Maximiliano Lima
(Morón y alrededores)
ANTECEDENTES PERSONALES
Nacionalidad: Argentino
Estado Civil: Soltero
Celular:
1534910315
Correo Electrónico: limamaxi@gmail.com
Nivel de estudios: Universitario en Curso
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
Estudios Superiores: AGENTE DE PROPAGANDA MEDICA
UNIVERSIDAD DE LA MATANZA (UNLaM)
UNIVERSIDAD DE LA MATANZA (UNLaM)
Situación: En Curso
Estudios Superiores: INGENIERÍA EN INFORMÁTICA / SISTEMAS
UNIVERSIDAD DE LA MATANZA (UNLaM)
UNIVERSIDAD DE LA MATANZA (UNLaM)
Situación: En Curso
Colegio: E.E.T Nº 6 CHACABUCO, Provincia Buenos Aires, año egreso: 2005
Titulo: “Técnico en Informática Personal y Profesional”
Egresado con el mejor promedio: 8,9.
CURSOS Y OTROS CONOCIMIENTOS
Curso intensivo de Sonido, Grabación y Post Producción (2012).
Manejo de consolas, mixers. Manejo de Herramientas de grabación (Cubase, Nuendo). Grabación de instrumentos musicales. Mezcla y masterización.
Curso avanzado de Marketing e Investigación Farmaceuticos (2011).
Auditorias farmacéuticas. Targeting y segmentación. Indicadores. Datawarehouse / CRM. Forecast. Mapping. Obras sociales. BSC. SFE. Data mining. Inteligencia competitiva. ROI Proyecto BI. Diseño de la información.
Curso de Administrador de redes Windows Server NT/2003. Certificado por la Universidad Tecnologica Nacional (2010).
Activación de AD. Creación de usuarios y grupos. Administración de permisos de usuarios y grupos. Afiliación de estaciones de trabajo. Administración de permisos NTFS. Impresión. Perfiles de Usuario. SAI. Directivas y políticas. Relaciones de confianza. VPN. Subredes.
Ingles: Nivel oral Avanzado. Nivel escrito Avanzado.
EXPERIENCIA E INTERESES
Empresa: Sanofi Agosto 2011 – Hasta la
fecha
Cargo: Analista de Bussines Support
Análisis de rendimiento y productividad de la fuerza de ventas.
Seguimiento de indicadores claves de Performance.
Análisis de mercado en relación a productos propios del laboratorio.
Manejo de herramientas de Auditorias de Mercado Farmacéutico (CloseUP, IMS, Cegedim).
Analisis de Targeting y Segmentacion Cono Sur.
Analisis de Retorno de Inversion (ROI) y seguimiento.
Empresa: Sanofi - Aventis Septiembre 2010 – Agosto 2011
Cargo: Analista de Aplicaciones BI SSr
Soporte de aplicaciones en herramientas de negocio y financieras.
Manejo de herramientas ETL.
Manejo de lenguaje SQL.
Conocimiento de SAP, Aplicaciones de Workflows, aplicaciones propietarias (SMART, Hyperion, etc.).
Manejo de información de auditorias internas y externas, tales como IMS, CloseUp, DDD, Distribuidoras, Venta interna (SAP).
Participación importante en proyecto de Cognos BI para todo Cono Sur, realizando modelado de datos y procesos de ETL.
Empresa: Sanofi - Aventis Noviembre 2009 – Septiembre 2010
Cargo: Coordinador Help Desk
Soporte integral Windows XP, y paquete Office 2003, 2007, 2010 (Aproximadamente 200 usuarios).
Altas, bajas y modificaciones de Tokens de seguridad - Sistema RSA Secure ID.
Soporte de servidores de Exchange y AD (altas, bajas, desbloqueos)
Seguimiento de incidentes, manejo de ticktes (Remedy).
Contacto con proveedores y soporte internacional.
Coordinador Proyecto PC RENEWALL.
Coordinador Proyecto PRINTER RENEWALL.
Empresa: Laboratorios Abbott Agosto 2007 – Noviembre 2009
Cargo: SFE Mobile Support
Performance Tester de tecnología Mobile, para implementación de nueva versión de software de registro para la fuerza de ventas.
Soporte de la fuerza de ventas, soluciones Mobile (plataforma WM5, WM 2003).
Generación de reportes de cobertura y frecuencia.
Registro y seguimiento de casos, contacto con proveedores.
Implementación de nueva versión de aplicación de SFE ForcePharma (en conjunto con Cegedim Dendrite) en Argentina y Uruguay.
Realización de migración de equipos Ipaq HX4700 a Smartphones HTC TYTN 2 en la fuerza de ventas.
Capacitación de fuerza de ventas para el uso de nueva tecnología Telefónica y aplicación de registro de visitas (Argentina y Uruguay).
Empresa: Sanofi - Aventis y HLB Pharma Febrero 2007 - Agosto 2007
Cargo: Soporte Fuerza de Ventas - Administrador de central Telefónica.
Help Desk.
Soporte de fuerza de ventas.
Soluciones Mobile (plataforma WB5).
Registro y seguimiento de casos (Remedy).
Administrador de central telefónica (Avaya).
Manejo de software de tarifas telefónicas.
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